jueves, diciembre 15, 2005

Un mes lleno de cambios

Después de un intenso periodo de trabajo que me impidió efectuar publicaciones en mi blog, vuelvo de nuevo a las “pistas”, para anunciarles que continuaré con la publicación de noticias y eventos relacionados con el derecho de acceso a la información.

Moises Sanchez, en Cronologia del Secreto


SANTIAGO, 15 de diciembre de 2005, (Cronologia del secreto).- Después de un intenso periodo de trabajo que me impidió efectuar publicaciones en mi blog, vuelvo de nuevo a las “pistas”, para anunciarles que continuaré con la publicación de noticias y eventos relacionados con el derecho de acceso a la información.

También quiero aprovechar la ocasión de contarles que a partir del mes de noviembre, me incorporé al área legal de la coalición Proacceso, organización que es referente en Chile en materia de información pública, lo que me tiene muy motivado.

En este nuevo rol, me tocó viajar en representación de dicha organización a Montevideo a un seminario sobre el tema, que me sirvió para involucrarme en la realidad regional, y también tuve que coordinar una acción legal en contra del reglamento de secreto de los actos y documentos públicos, la que fue acogida favorablemente a nuestras pretensiones a principios de esta semana. Todas estas cosas me tienen muy contento.

No me queda sino valorar la confianza depositada en mi por el equipo de Proacceso, y especialmente a Juan Pablo Olmedo quien fue el que me invitó a participar en él. Realmente espero estar a la “altura de las circunstancias”, de manera de hacer avanzar la protección de los derechos civiles en los próximos periodos desde este nuevo frente.

Bueno, ahora solo queda trabajar,

Un gran abrazo a todos,


Moises Sanchez.-



Fotografia:
Montevideo de Noche (Moisés Sánchez)

--------------------

Nota: se suprimieron tildes de este articulo para evitar problemas de visualizacion en distintos navegadores



No hay comentarios.: